Sistema Cuántico Bioeléctrico

El cuerpo humano es un conjunto de numerosas células que continuamente se están desarrollando, dividiendo, regenerando y muriendo. Al dividirse las células se renuevan. En los adultos, alrededor de 25 millones de células se dividen cada segundo y las células de la sangre se renuevan constantemente a una velocidad de aproximadamente 100 millones por minuto. En el proceso de división y renovación celular, las partículas con carga del núcleo y los electrones extranucleares; unidades básicas de una célula, se mueven sin cesar a altas velocidades, emitiendo ondas electromagnéticas ininterrumpidamente.

Las señales de las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo humano representan el estado específico del cuerpo humano y por tanto, se emitirán señales diferentes dependiendo si el estado de salud es óptimo, débil, o grave. El estado de salud podrá ser analizado mientras que las señales de dichas ondas electromagnéticas puedan ser analizadas.

Es un nuevo instrumento que analiza este fenómeno. La energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano se captan al sostener el sensor, y a continuación el instrumento las amplifica y las trata mediante el microprocesador que incorpora, los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de patologías, aspectos nutricional, y de otros indicadores incorporados en el instrumento para valorar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier.

naturopatía barcelona

De esta manera se puede realizar el análisis y establecer una valoración del estado de la persona y conocer cuales son los principales problemas del paciente, así como distintas propuestas estándares de terapéuticas, nutricionales o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de onda.
El analizador de resonancia magnética mide el grado y tipo de respuesta de una materia sometida a prueba, y por comparación con la materia de referencia que ayuda a reconocer desviaciones de la respuesta deseada.

¿Qué el Sistema Avanzado Bio-Cuántico?
El equipo avanzado Bio-Cuántico es un equipo de Bioresonancia de alta tecnología el cual es utilizado para medir las frecuencias dañinas en el organismo, realizando de esta manera una evaluación de salud completa. Esta evaluación se realiza bajo los principios establecidos por la  Medicina Cuántica Bio-Energética desarrollada hace casi 50 años en Alemania. Según la medicina Cuántica Bio-Energética, todos los sistemas vivos están regidos por ondas electromagnéticas cuya frecuencia puede ser medida. La razón fundamental por la cual nuestro cuerpo se enferma, radica en la alteración del ritmo oscilatorio de los electrones que componen el núcleo atómico; lo que causa cambios en el material constitutivo del átomo, en las células y por consiguiente en los órganos. Las diferentes frecuencias o períodos oscilatorios de espacio-tiempo, tienen una amplitud y una velocidad establecida. Un cambio en el ritmo oscilatorio posiblemente está anunciando la presencia de una enfermedad.

Elementos del Análisis
El método de análisis cuántico de resonancia magnética es un emergente método de detección espectral, rápido, preciso y no invasivo, lo que lo hace especialmente apropiado para su uso en diferentes terapias naturales, y para la comprobación de posibles estados anormales de salud. Los principales elementos de análisis son aproximadamente 30 que nos detalla de forma clara  y concisa con un sistema de valoración fácil de entender.

Indicador    Valoración
(-) Normal (ámbito saludable)
(+) Anómalo (pequeñas alteraciones)
(++) Moderadamente anómalo (alteraciones moderadas)
(+++) Severamente anómalo (ya existen síntomas claros del problema)

sistema cuántico

Características Funcionales y de Valoración

Predicción sin síntomas: Con que tan sólo se produzca la alteración patológica de 10 células, el analizador puede detectar dicho cambio y predecir el posible inicio de una enfermedad. Tomando las medidas adecuadas en ese momento, será capaz de prevenir de manera eficaz diversas enfermedades crónicas.

Rapidez y precisión: Se pueden obtener múltiples indicadores del estado de su salud en unos minutos. Este método analítico está diseñado para ahorrarle tiempo y energía. La base de datos del sistema de análisis ha sido creada mediante métodos científicos, incluidos los principios de Fourier, estrictas estadísticas de tratamientos y las pruebas de numerosos casos clínicos, consiguiéndose así una alta precisión en el análisis.

No invasivo e indoloro: El análisis nos dará una valoración de su estado sin necesidad de otro tipo de pruebas médicas.

Fácil y cómodo: Su funcionamiento es muy sencillo y por lo general, cualquier persona será capaz de analizar e interpretar los resultados tras un breve periodo de formación. Los chequeos médicos se pueden realizar en cualquier lugar y en cualquier momento, ahorrándoles tiempo a los pacientes.

Como se realiza la prueba:

La persona debe sostener el sensor durante un periodo de tiempo, mientras la máquina va recogiendo los datos una vez finalizado los datos se convierten en un informe detallado por sistemas (ver lista anterior).

1. Sostenga el sensor en la mano  de acuerdo a su sexo, el hombre lo sostendrá en su mano izquierda y la mujer en su mano derecha.

2. No hable, ni use el móvil o cualquier otro dispositivo electrónico, evitar el contacto con el suelo, mejor realizar la prueba tumbado en una camilla, con el paciente relajado.

  • Directrices: Paciente
  1. Los ensayos deben realizarse una hora antes o después de la comida
  2. Descansar por lo menos 1/2 hora después del ejercicio
  3. Eliminar todos los objetos metálicos, teléfono de la mano, de bolsillo, reloj, cadenas, pendientes, etc
  4. Mantenga la calma, relájese y no hable. Acostarse, si es posible o sentarse con las piernas elevadas, para no tocar el suelo.
  5. Las mujeres no deben realizar la prueba durante su período menstrual.
  6. Las personas que tienen marcapasos no pueden realizar esta prueba porque la frecuencia emitida desde el Quantum puede interferir con el marcapasos o cualquier otro dispositivo electrónico dentro del cuerpo.
  7. Los niños menores de 12 años no deben someterse a esta prueba.
  8. En función de la medicación los resultados pueden ser contradictorios o aparecer modificados.

 

ULTIMOS ARTICULOS PUBLICADOS

 

Fotos:

  • www.ujoyhelath.com