terreno biologico

Cada persona dispone desde el momento de su nacimiento de un capital genético y enzimático específico, que durante la vida va disminuyendo y perdiendo efectividad, saber que terreno nos corresponde  y que medidas debe de tomar para poder mantenerlo en el mejor estado posible.


naturopatia

La Naturopatía es una terapia natural que busca recuperar o potenciar la capacidad curativa de la personas (Vis natura medicatrix) mediante el estímulo con productos naturales como las plantas (Fitoterapia) los complementos nutricionales como las


El Análisis Mineral del Cabello (Mineralograma) determina los minerales presentes a nivel "intracelular" a diferencia de los exámenes  realizados a partir de otras muestras biológicas como sangre y orina que, determinan las características del nivel "extracelular".

Leer más

acupuntura en barcelona

La Acupuntura forma parte de la Medicina Tradicional China, es una de las técnicas de tratamiento para recuperar la salud más antigua. Consiste en la inserción de unas delgadas agujas estériles en determinados puntos del cuerpo que se encuentran dentro de los meridianos.


La respuesta a tus problemas de peso está en tus genes

dieta nutrigenética barcelona 

   ANALISIS DE TU ADN.
    RELLENO DEL CUESTIONARIO DE SALUD y HÁBITOS.
     DE PREFERENCIAS ALIMENTARIAS.

  EFECTIVIDAD CIENTÍFICA:

 Desarrollado por especialistas.


kinesiologia

El término Kinesiologia es una de las terapias naturales más interesantes que han surgido en los últimos 40 años, ha integrado conceptos de la fisiología, bioquímica con conceptos naturales como la nutrición, los suplementos, usando como base la anatomía y fisiología del cuerpo humano


nutricionista Barcelona

La base de la salud de las personas está ligada a nuestros hábitos alimentarios, una gran parte de los trastornos o enfermedades que hoy en día padecemos guardan relación con con desequilibrios en nuestros hábitos alimentarios, aumento del consumo de sustancias perjudiciales para el cuerpo como (Café, alcohol,conservas, alimentos refinados, etc.).


flores de bach Barcelona

La raíz de nuestras enfermedades comienza con un desiquilibrio dentro de nosotros mismos, en como pensamos como sentimos y como afrontamos los cambios y el crecimiento personal individual. El proceso de sanación no es la eliminación de determinados síntomas de una enfermedad,


terapias alternativas par biomagnetico

El Par Biomagnético es un Método de diagnóstico y de tratamiento de la Medicina Alternativa.

El Par Biomagnético restablece la salud al equilibrar el pH+ (potencial de Hidrógeno) de los órganos internos según comenta el Dr. Goiz.


© La Senda Natural, Gabinete de Nutrición y Terapias Naturales en Barcelona