Kinesiología

Cuándo la respuesta está en el cuerpo

Cómo funciona?

La Kinesiología es una terapéutica bioenergética que utiliza  técnicas de comunicación entre el terapéuta y el paciente a través de diferentes  pruebas como el (test muscular/Arm reflex), que nos aproximan al posible  origen del problema, ya sea por una causa de tipo bioquímica, emocional, estructural o  energética de una forma sutil y directa.

En qué se basa?

El término Kinesiología es una de las terapias naturales más interesantes que han surgido en los últimos 40 años, ha integrado conceptos de la fisiología, anatomía,  bioquímica con conceptos naturales como la nutrición, los suplementos, la medicina tradicional china combinándolos para obtener una técnica global, que pueda ser utilizada en diferentes situaciones.

El objetivo de la Kinesiología

Es el  “equilibrio” de las causas que han producido las alteraciones para poder devolver a la persona a  un estado óptimo de salud.

 

Forma de trabajo

La Kinesiología utiliza el test muscular en el caso de la Kinesiología Aplicada, para encontrar el órgano u órganos que pueden estar debilitados para realizar la terapia más adecuada o el ARM reflex para localizar el problema y encontrar la solución correcta.

Kinesiología

 

Las patologías pueden presentarse en diferentes campos que comprenden:

 

  1. El campo estructural (huesos, ligamentos o músculos)
  2. El campo bioquímico (metabolismo, vitaminas, minerales, oligoelementos)
  3. El campo emocional (estrés, ansiedad, fobias)
  4. El campo electromagnético (alteraciones en los circuitos energéticos del cuerpo)

Si tiene alguna pregunta sobre alguno de nuestros servicios puede rellenar el formulario de contacto

15 + 3 =