Kinesiología

Centro de Kinesiología en Barcelona

La Kinesiología es una técnica terapéutica que nos puede ayudar a encontrar la causa o el origen de nuestro problema.

En qué se basa

 

En una serie de pruebas como los tests musculares que relacionan músculos de todo el cuerpo con los meridianos de acupuntura y sus órganos  y vísceras relacionadas.

 

En el Arm Reflex (acortamiento muscular) que se produce cuando la persona entra en contacto con alguna sustancia, alimento u emoción que produce ese acortamiento.

 

El Test de Kinesiología intenta encontrar que ha podido suceder en el cuerpo y qué métodos son los más adecuados para poder corregirlo (suplementos nutricionales, tapping, flores de Bach, estimulación puntos neurolinfáticos y neurovasculares)

Campos de Actuación

 

Campo Químico:  Alteraciones en el metabolismo que pueden estar relacionados con el déficit de vitaminas,  minerales.

 

Campo Emocional:  Situaciones que afectan al sistema nervioso y que pueden producir alteraciones como miedos, ansiedad, insomnio.

 

Campo Electromagnético:  Afectaciones de los circuitos energéticos del cuerpo (Meridianos) por exposición a fuerzas telúricas como las Geopatías.

 

Campo Estructural: Alteraciones en la estructura del cuerpo como músculos, tendones, ligamentos o articulaciones que afectan el estado de la persona.

 

 

Todo este proceso

 

“Va encaminado a encontrar de una forma clara y sencilla que factor o factores puedes estar implicados en la manifestación de esa alteración y de esta manera se puede realizar una búsqueda más precisa de la solución o soluciones más indicadas en cada uno de los campos de kinesiología alterados. “

– Pascual Martínez

Si tiene alguna pregunta sobre alguno de nuestros servicios puede rellenar el formulario de contacto

8 + 8 =