El Cuerpo Humano

El Cuerpo Humano es uno de los mayores misterios, desde hace siglos el hombre intenta comprender y modificar lo que la naturaleza ha ido adaptando durante millones de años de una forma evolutiva, cada día aparecen nuevos descubrimientos, pero aun así seguimos sin conocer a fondo una de las maravillas del universo, vamos a conocer un poco mejor como funciona nuestra gran máquina llena de vida.


Fitoterapia Barcelona

Es una de las terapias más antiguas conocidas, el uso de las plantas medicinales han sido utilizadas por todas las grandes culturas han tenido su pequeño gran vademécum de fitoterapia, mayas, aztecas, romanos y las dos grandes medicinas milenarias como la medicina ayurvédica y la medicina tradicional china, la cultura que más ha profundizado en su uso y cuyos remedios hoy en día se siguen utilizando por su gran eficacia.


Microbiologia

Los microorganismos llevan todo la vida con nosotros, formado parte incluso de nuestro genoma, pero desde hace décadas fueron condenamos y culpabilizados de los males de la humanidad.

Pero esa imagen hoy en día está cambiando se ha comprobado que no solo son perjudiciales, sino que pueden ser la puerta de entrada para la solución de cientos de enfermedades.


© La Senda Natural, Gabinete de Nutrición y Terapias Naturales en Barcelona