Testimonios

Isabel

Llevábamos bastante tiempo intentar conseguir un embarazo, pero no teníamos resultados, nos comentaron que la Acupuntura podría ayudarnos. Decidimos probar y en solo tres meses lo conseguimos de una manera fácil y natural.

IsabelFreelancer
Jose

Soy Jose, des de hace mucho tiempo tengo alergia a los ácaros, al pelo de animales, al polvo y a algunas plantas, motivo por el cual me administraban una serie de vacunas mensuales que finalmente de poco me servían. Un dia mi mujer lo comentó con el chico que le hacia acupuntura para hacer dieta y le comentó que me acercara y que me daría un tratamiento; he de decir de antemano que no solia creer mucho en este tipo de tratamientos naturales, pero la verdad es que con acupuntura y una dieta alimentaria me trató el problema y os puedo asegurar que desde hace años no tomo ninguna vacuna y estoy perfectamente, incluso puedo estar en contacto con personas que tienen animales de compañía sin sufrir ningún ataque grave de alergia.

JoseDirector de Recurso Humanos
Noemí

Al igual que mi madre siempre he tenido problemas para poder mantener un peso estable, la ansiedad y el picoteo me pierden, pero al ver que ella estaba obteniendo buenos resultados me decidi a probar, no se cuánto aguantaré pero llevo ya 14 kilos menos en los ultimos 3 meses y medio

NoemíAdministrativa
Ana

Desde la adolescencia siempre he tenido muchos problemas relaciones con mis periódos, dolor, retrasos, había realizado todo tipo de tratamientos para solucionarlos, pero al dejarlos el problema siempres reaparecía. Una amiga me comentó que haciendo cambios en la alimentación y con Kinesiología le había mejorado un problema parecido. Decidí probar a pesar de que no creo en estas terapias, pero he de reconocer que en mi caso han funcionado y apenas tengo molestias.

AnaTrabajadora Social
Alvaro

Desde que llegué a España siempre tuve problemas digestivos, que empeoraban y mejoraban en función de las épocas, en los últimos meses estas molestia eran diarias y me encontraba decididamente mal, Una amiga me aconsejó las terapias naturales y solicité una cita con Pascual, en pocas semanas mis problemas mejoraron y ahora estoy casi al 100%

AlvaroDr. en Biología
Angela

Desde hacía más de 5 años he tenido unas migrañas de repetición que habían afectado mi vida personal, apenas podía salir y hacer vida social debido al dolor, una amiga Laura me comentó que a ella eliminar alimentos de su dieta y realizar acupuntura le había dado buenos resultados, decidí probar y es increible cómo cambió mi problema, francamente gracias por tu ayuda.

AngelaAutonóma
Meritxell

Me llamo Meritxell, estaba teniendo problemas para quedarme embarazada, había perdido en otras ocasiones los embarazos antes de los 3 meses, cuando conocí a Pascual. Unas sesiones de Kinesiología y Acupuntura fueron suficientes para poder llevar a término mi primer embarazo sin problemas y disfrutar de mi pequeño.

MeritxellEmpresaria
Elena

Me llamo Elena, me detectaron unos pólipos vaginales, me puse en contacto con Pascual y en unas semanas con un tratamiento nutricional y unas sesiones de Acupuntura, los pólipos han desaparecido.

ElenaOsteópata
Ana

Siempre me había costado mantener y perder peso, Pero con las recomendaciones de Pascual, acompañadas de sesiones de acupuntura y auriculoterapia. He conseguido perder 26 Kilos en los últimos 6 meses.

AnaTrabajadora de Limpieza
Yolanda

Siempre he tenido problemas de tipo digestivo, hasta que no probé la acupuntura y puse en orden mi alimentación no conseguí eliminar mis problemas de una manera efectiva

YolandaEsteticien
Iván

Poder relajarme y dormir unas horas con calidad era un lujo, mi nivel de trabajo hacía incompatible poder llevar una vida normal, cansancio durante el día, hasta que probé una sesiones de acupuntura y kinesiología y pude recuperar mi equilibrio.

IvánEmpresario
Teresa
Hola, soy Teresa y hace un tiempo me recomendaron la acupuntura para perder peso, pues había probado varias dietas y al final siempre era lo mismo. Perdías y recuperabas en poco tiempo. Así que lo probé con Pascual y tengo que decir que estoy encantada, perdí 10 kgs en 3 meses y no los recuperé.
Así mismo, también en un momento de mi vida necesité ayuda emocional y a través de las flores de Bach i la acupuntura conseguimos no tener que usar fármacos.
Para mí todo un logro. La acupuntura practicada por este especialista es recomendable 100 % en cualquiera de los aspectos que yo he probado. Le estaré siempre muy agradecida.
Teresa Funcionaria

SI necesita más información puede rellenar el formulario de contacto o llamar al 676 46 06 91

La Senda Natural, Gabinete de Nutrición y Terapias Naturales en Barcelona