Sistema NLS health analyzer

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SISTEMA NLS HEALTH ANALYZER

Sistema NLS

Este nuevo aparato (3D NLS) está basado en la tecnología rusa y en el sistema no lineal. Es un sistema que analiza la información de cada una de las estructuras biológicas (desde los órganos hasta un nivel molecular)estableciendo donde se encuentran las alteraciones que se pueden producir o ya se han producido.

Es una herramienta tanto de valoración como de corrección terapéutica que emite señales para restablecer el equilibrio bio-energético.

El 3D NLS permite reducir el tiempo, para obtener una valoración precisa de las condiciones del organismo. Los resultados son comparables a los obtenidos por una tomografía computarizada, scanner de ultrasonido y resonancia magnética.

 

En qué consiste este sistema?
Se basa en la tecnología rusa creada en el IPP (Instituto Psicofísico de Omsk) y en el sistema de diagnóstico no lineal que permite reducir el tiempo para establecer una valoración precisa de las condiciones del organismo.
El equipo 3D-NLS utiliza un método de Valoración de tecnología avanzada que mediante la aplicación de biorresonancia NLS, consigue una valoración de los órganos y tejidos de una persona.

Los seres humanos formamos parte de un Campo Electromagnético Universal y cada una de nuestras estructuras biológicas tiene su propia y característica oscilación electromagnética. Cada parte de nuestro organismo, incluido la más pequeña emite un sonido (inaudible) distinto: la retina emite un “sonido” de 8,2 Hz, los huesos de 1,8 Hz, etc.

 

medicina cuántica barcelona

 

Estos sonidos pueden ser captados y medidos por el sistema Diacom e interpretar los resultados, informando de los posibles síntomas, muchas veces el síntoma aún no está presente, pero sí existe un problema latente.
Cada tejido y cada órgano disponen de su propia y distinta oscilación que ha sido almacenada en la memoria del programa y que puede ser visualizada en la pantalla, en forma de gráficos, donde se muestra una representación de la condición de la información obtenida de los órganos y tejidos estudiados.

Estos datos han sido obtenidos de personas sanas, de procesos patológicos, microorganismos infecciosos, etc.). El dispositivo puede comparar la similitud que existe entre los resultados obtenidos y los resultados de referencia del programa, para establecer el proceso patológico más análogo o similar o la tendencia en relación del origen.

medicina natural barcelona

 

Cómo Funciona?

El 3D-NLS Health Analyzer o 3D-NLS es un metatron (es decir pertenece a las llamadas máquinas cerebrales) que basa su funcionamiento en los postulados básicos de la teoría de la lógica de Entropía Cuántica de Theodore Van Hoven.
Está formado por un dispositivo central que recoge la información de unos auriculares que generan impulsos magnéticos de débil intensidad y un software que interpreta los resultados obtenidos comparándolos con una base de datos ya establecida en un ordenador de última generación.

Es capaz de llegar a zonas del cuerpo reservadas hasta ahora a la Resonancia Magnética, la Tomografía, la endoscopia, ha sido desarrollado para registras las más mínimas alteraciones en los órganos y en las estructuras histológicas y citológicas así como para predecir las posibles tendencias patológicas adelantándose a los síntomas e inclusive sugerir alternativas naturales y convencionales y la función de tratamiento.

medicina natural eixample

La persona se sienta cómodamente y se coloca los inductores magnéticos (con forma de “auriculares") que emiten y reciben señales de muy baja intensidad. Tales señales son inaudibles porque están fuera del espectro de sonidos que el ser humano puede oír (un oído sano y joven es sensible a frecuencias comprendidas entre 20 Hz y 20 kHz).
El hombre es un sistema electromagnético complejo que interactúa con el medio ambiente en diferentes bandas de frecuencia. Se pueden dividir en frecuencias básicas, frecuencias de apoyo y frecuencias de intercambio de energía e información en las células.

Frecuencias de intercambio de energía e información en las células son 40-70 GHz (equivalente a 40-70 mil millones de ciclos por segundo). Este es quizás la más importante gama de frecuencias para el ser humano.
Frecuencias básicas - 7,8 y 14,1 Hz - son las frecuencias de alfa y beta ritmos en el cerebro, que prácticamente coinciden con las fluctuaciones en el campo magnético de la Tierra.

Así, en el proceso de la evolución la naturaleza protegió el ser humano; sus ritmos biológicos son parecidos a un camertón, ya que resuenan con el campo electromagnético de la Tierra y se sincronizan.
Pequeñas figuras geométricas de colores numeradas del uno al seis: Representan los FACTORES de ENTROPÍA. “Entropía” es un término empleado en Termodinámica que aquí utilizamos para hablar de “desorganización”, “disociación”, “bloqueo” o “ruido”.

centro de terapias naturales barcelona

centro de medicina natural

 

Líneas (roja y azul): Indican, respectivamente, la excitación a la cual es sometida la estructura biológica analizada (línea roja = “input” o “entrada”) y su respuesta (línea azul = “output” o “salida”). Cuando ambas líneas se superponen significa que la estructura analizada se halla en equilibrio, y cuando se separan se habla de “disociación” o “desequilibrio”. Además se analizan e interpretan muchos otros detalles.

Según el Dr. Mario Sergio Percow (Universidad de Buenos Aires, 1981). Ex-Docente Libre de Farmacología Médica

 

Estas son algunas de las funciones que puede realizar:

  1. Estudio de cada una de las líneas obtenidas durante el escaneado inicial. Ya desde la primera sesión se comienzan a reconocer y evaluar las disociaciones más significativas. Cada enfermedad tiene su señal. Las enfermedades no suelen aparecer bruscamente, sino gradualmente, y “nos van alertando” alterando los sistemas homeostáticos (regulatorios).
  2. Diagnóstico de tendencias patológicas (o perfiles de riesgo). Cuando existen, aparecerá en el monitor un listado de patologías (agudas, sub-agudas y crónicas) en orden decreciente de probabilidad de manifestación clínica.
  3. Diagnósticos microbiológicos. Virus, hongos, parásitos y bacterias: también ellos tienen sus propias señales.
  4. Comparación entre los resultados obtenidos y los modelos de normalidad (“standards” o “etalons” almacenados en el sistema).
  5. Comparación entre los resultados de exploraciones realizadas en distintas sesiones. Porcentaje de mejoría (o de empeoramiento) con el paso del tiempo. Evolución de los resultados de las terapias instituidas.
  6. Estadio en el cual se encuentra el perfil de riesgo patológico identificado.
  7. Perfiles bioquímicos: análisis “cualitativos” de laboratorio, dentro de un rango de siete probabilidades (normal, +, ++, +++, -, --, ---).
  8. Perfiles alergénicos y tóxicos.
  9. Exploraciones relacionadas con las Medicinas Holísticas: Meridianos y puntos de acupuntura de Folle, puntos de la auriculoterapia y correspondencias con otros microsistemas (ej.: iris), etc.
  10. Sugerencias de tratamientos farmacológicos, homeopáticos, fitoterápicos, etc.
  11. Eventual preparación de remedios informados seleccionados por el sistema.

Durante la experiencia se establecen además:

terapias naturales barcelona

  • Hipótesis sobre el posible origen de las disociaciones y bloqueos hallados durante la exploración.
  • Perfiles psico-emocionales (en base al conjunto de datos reportados por el paciente y por la interpretación de la información aportada por el sistema).
  • Recomendaciones (dietéticas, etc.).
  • Eventual necesidad de estudios complementarios, interconsultas y derivaciones.
  • Toda la información queda almacenada en el disco rígido y sirve de base para futuras comparaciones.
  • Además, la persona tiene la posibilidad de llevarse los resultados (CD, Pen Drive, vía email o impresos).

 

NOTAS Y EJEMPLOS
A- En el gráfico de la izquierda se ve la señal de una próstata normal. Las líneas de “input” y de “output” son iguales: la estructura se halla en equilibrio (situación ideal). En el gráfico de la derecha se observa una señal obtenida de una persona con un adenoma (tumor benigno) de próstata. Cuando la línea azul y la roja se alejan entre sí, estamos ante una “disociación”.

 

próstata

B- En el gráfico de la izquierda se ve la señal de un cerebro normal. Las líneas de “input” y de “output” son iguales: la estructura se encuentra en equilibrio. En el gráfico de la derecha se ve la señal “standard” de la Enfermedad de Alzheimer: la mayor disociación se encuentra a nivel 8,2 Hz (frecuencia correspondiente al cerebro).

centro de terapias naturales en barcelona

LA TERAPIA
El objetivo consiste en intentar corregir las alteraciones encontradas en cada zona aproximando las líneas y llevando los factores de entropía a valores normales. Esto se hace a través de:
• Metaterapia (Terapia de la Información): Envío de señales de corrección específicas directamente a las zonas con alta entropía, a través de los inductores magnéticos.
• Preparación de señales electromagnéticas de remedios ya memorizados en el sistema (fármacos, remedios homeopáticos, fitoterápicos, etc.) y/o de remedios informados personalizados (creados en la misma sesión).

 

LA PREVENCIÓN
La prevención es un tema capital, ya que el sistema puede identificar bloqueos energéticos aún antes de que puedan dar signos y síntomas físicos evidentes. El 3D-NLS Health Analyzer contribuye a desmantelar los mecanismos que alimentan las enfermedades interviniendo en su base energética anómala. Puede ayudarnos no sólo a actuar de manera que las enfermedades sean menos agresivas, permitiéndonos ahorrar tiempo, sino que también nos posibilita acercarnos a una visión holística de la salud y de la enfermedad. La Metaterapia puede ser útil, pero el efecto terapéutico se potenciará si ayudamos a la persona a reconocer que muchas alteraciones son potencialmente reversibles (a través de varios procedimientos). A menudo surge ya desde la primera sesión la necesidad de generar cambios en los hábitos y en los modos de canalizar las emociones. Y también se pueden usar técnicas para estar verdaderamente presentes y conscientes ante cada pensamiento, palabra y acción. Esto nos ayuda a obtener resultados aún más favorables.

Bibliografía:
TECNOLOGÍA NO INVASIVA PARA EL DIAGNÓSTICO, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS TENDENCIAS PATOLÓGICAS. (Dr. Mario Sergio Percow (Universidad de Buenos Aires, 1981). Ex-Docente Libre de Farmacología Médica.
MANUAL DE USO

Fotos:
TECNOLOGÍA NO INVASIVA PARA EL DIAGNÓSTICO, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LAS TENDENCIAS PATOLÓGICAS. (Dr. Mario Sergio Percow (Universidad de Buenos Aires, 1981). Ex-Docente Libre de Farmacología Médica PDF.
www.maikongtrechonology.com

www.medicoorozco.wordpress.com

www.spanishalibaba.com

www.amazon.it

 www.lasendanatural.com

 

La Senda Natural, Gabinete de Nutrición y Terapias Naturales en Barcelona