Acupuntura para perder peso

La Acupuntura es una técnica milenaria de reconocida efectividad para distintas patologías por la OMS.

Como Funciona

La medicina tradicional china tiene su base en la regulación de una serie de conceptos como la energía, sangre (Qi-Xue) que circulan por unos meridianos que atraviesan todo el cuerpo humano.

Cualquier alteración en la circulación de estos elementos predispone a la persona a padecer trastornos que pueden acabar afectando a su salud.

La acupuntura funciona para ayudar a la pérdida de peso, porque regula esa energía y por tanto la persona puede dejar se sentirse ansiosa o agobiada, también ayuda a la función de eliminación del cuerpo, evitando así la acumulación de líquido en el cuerpo.

Para ello se utilizan agujas de acupuntura estériles en todo el cuerpo, o en zonas concretas como la oreja “auriculoterapia”, también pudiendo usar un láser de baja frecuencia para estimular los puntos de acupuntura sin necesidad de agujas en caso de tener miedo a las agujas en general.

Acupuntura Barcelona

Puede solicitar su cita llamando al 676 46 06 91

Otras situaciones, donde la Acupuntura puede estar indicada son:

Problemas para dormir

El ritmo de vida actual afecta muy negativamente a nuestro sistema nervioso pudiendo alterar a la persona que no puede ser capaz de conciliar el sueño

Acupuntura para adelgazar

Las sesiones de Acupuntura pueden ayudar conseguir mejores resultados en una dieta ya que ayudan a controlar la ansiedad y el picoteo entre horas.

Acupuntura para el dolor

La Acupuntura puede ser efectiva en problemas articulares, como lumbalgias o ciáticas, dolor de hombro o espalda, migrañas o dolores de cabeza.

Para mejorar la fertilidad

La Acupuntura ayuda a mejorar la fertilidad, ya que puede mejorar los problemas relacionados con la alteración de la menstruación en mujeres.

Cansancio y Falta de Energía

La Acupuntura junto con la moxibustión ayuda a regular los niveles energéticos en los meridianos, devolviendo a la persona a su nivel óptimo de energía.

Problemas Digestivos

El tratamiento de Acupuntura junto con la moxibustión puede ayudar a solucionar problemas digestivos, como hinchazón, flatulencias, estreñimiento. etc.

Si tiene alguna pregunta o dude sobre este servicio puede rellenar el formulario de contacto

10 + 4 =

Pin It on Pinterest

Share This